Comodoro Conocimiento invita a los cursos de “Corrosión metálica” y “Técnicas para la venta”

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento junto al Programa PyMES de Pan American Energy y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) invitan a dos cursos libres y gratuitos que se dictarán la semana próxima.



El día martes 24 y el miércoles 25 se dictará el curso de “Corrosión metálica” organizado entre el Programa PyMES de Pan American Energy y el INTI de 9 a 15 horas en las instalaciones de Comodoro Conocimiento (Hudosn 54, Km 4, Parque Tecnológico).

La corrosión es un proceso espontáneo que provoca pérdidas muy importantes de energía y materiales y el deterioro acelerado de máquinas, equipamientos, estructuras y productos metálicos en general con el consecuente impacto en la economía. La identificación de los agentes ambientales agresivos y los de proceso, es fundamental en la etapa de diseño y en la selección de materiales de construcción y protección.

Cuando por diferentes razones la operación y/o mantenimiento no son adecuados pueden generarse fallas inesperadas siendo las estrategias de prevención, control y protección anticorrosiva las que permiten reducir sustancialmente los costos.

Por otro lado, el viernes 27 se dictará el curso “Técnicas para la venta” a cargo de Jammet Consultora y organizado junto a PAE, de 9 a 15 horas en las instalaciones de Comodoro Conocimiento (Hudosn 54, Km 4, Parque Tecnológico).

Dicho curso tiene como objetivos principales proporcionar herramientas que le permitan al asistente elevar su autoestima, adquirir seguridad y dominar las diferentes técnicas de ventas aumentando la posibilidad de lograr operaciones exitosas, conocer las técnicas de ventas más exitosas, como así también dotar de aptitudes comunicativas y de técnicas de persuasión y negociación.

Ambos cursos son gratuitos y con cupos limitados. Para informes e inscripciones enviar un e-mial a “capacitacion@conocimiento.gob.ar” o bien comunicarse telefónicamente al 4558315 de lunes a viernes de 9 a 16 horas.